Plaza 10 de Marzo, nº 2 Bajo 
Puerto de Santa Cruz (Oleiros)
881 161 846
664 639 905

ACTIVIDADES

Entrenamiento personal

Esta actividad se basa en un programa diseñado para el usuario en base a sus objetivos. Será progresivo y estará totalmente adaptado al mismo y a su condición física.

 

El entrenamiento personal podrá impartirse de manera individual o en pareja. En ambas modalidades, se garantiza la mayor atención individualizada posible. 

Este servicio puede desarrollarse en nuestras instalaciones o a domicilio.

Pilates

¿Quieres mejorar tu higiene postural? ¿Fortalecer la musculatura? ¿Ganar flexibilidad y mejorar tu concentración? ¿Adquirir conciencia corporal? Entre otros muchos, éstos son algunos beneficios de esta actividad.

 

Nuestros profesionales garantizarán que realices los ejercicios del método Pilates correctamente y, gracias a su experiencia y al reducido número de usuarios en las clases, podrán prestarte una atención personalizada en todo momento.

Entrenamiento en grupo

Disfruta del ejercicio junto a otras personas y mejora tus diferentes capacidades físicas.

 

Nuestros profesionales estarán contigo en todo momento, programarán las sesiones de acuerdo a los objetivos del grupo y supervisarán la correcta realización de los ejercicios para obtener los mayores resultados. Las clases tienen un aforo máximo de 6 personas.

Fitness para adultos

¿Quieres ponerte en forma? Prueba nuestra actividad de mantenimiento y empieza a llevar un estilo de vida saludable.

 

A la vez que te diviertes en esta actividad mejorarás tu condición física, esquema corporal y las diferentes cualidades motrices (agilidad, equilibrio, ritmo…).

 

La gran cantidad de posibilidades y contenidos de esta clase hará que disfrutes mientras realices ejercicio físico. ¡Atrévete a probarlo!

Clases de carrera

En estas sesiones abordaremos diferentes aspectos que te ayudarán a mejorar tu forma de correr.

Técnica de carrera y prevención de lesiones serán algunos de los aspectos que trabajaremos en estas clases a la vez que mejoras tu condición física. Todas las sesiones serán impartidas en grupos reducidos para permitir la mayor atención personalizada.

Quiromasaje.

El quiromasaje cuenta con los siguientes beneficios:

- Desbloqueo de articulaciones, tendones y músculos.

- Ayuda al flujo sanguíneo.

- Nutre los tejidos y órganos.

- Ayuda contra el cansancio, el insomnio y la ansiedad.

 

Psicomotricidad Infantil

Están demostrados los numerosos aportes de la actividad física y el deporte en las edades más tempranas ¿A qué esperas para que tu hija o hijo se beneficie de ellos?

 

Con esta innovadora actividad buscamos que los niños, a la vez que se divierten y disfrutan del ejercicio físico, aprendan a controlar y tomen conciencia de su cuerpo.